EnergyTAS se encargará del cambio de alumbrado público en Ponteareas, Galicia

0
206
energytas-ponteareas

Ponteareas ha sacado a concurso su renovación de alumbrado público para llevar a cabo una apuesta segura por la eficiencia energética, con una inversión de más de 5,5 millones de euros.

EnergyTAS, tras su presentación al concurso de contratación, como expertos en alumbrado público, ha sido la empresa adjudicataria, con la firma convicción de conseguir una clara mejora en la eficiencia energética con el mayor ahorro económico y el máximo beneficio social.

El Municipio ha apostado por un cambio al LED que permitirá una mayor visibilidad de las calles, plazas e iglesias, así como una reducción en la contaminación lumínica. Todo ello ha sido posible gracias a las ayudas obtenidas por el IDAE. De los 5,5 millones de euros de inversión, más de 4 millones han sido subvencionados.

EnergyTAS, sigue con su objetivo de mantener la calidad y sostenibilidad como eje de todos sus proyectos. La ingeniería pondrá especial interés en la iluminación de las calles destinadas a la exposición de alfombras florales durante el Corpus Christi, uno de los festejos religiosos más característicos del municipio pontevedrés que se ha convertido, en los últimos años, de interés internacional.

web empresa