Proyectores ENARLUX para iluminación deportiva

0
1412
Proyectores ENARLUX para iluminación deportiva

El 26 de junio de 1943 se jugó el primer partido de fútbol nocturno en España, en el ya desaparecido estadio Metropolitano madrileño, el Athletic Aviación Club (actualmente Atlético de Madrid) y Valencia disputaron un amistoso a las nueve de la noche.

Proyectores ENARLUX para iluminación deportiva

Sin embargo, no fue hasta el 9 de septiembre de 1961 cuando se inauguró la iluminación en este estadio. La participación europea obligaba a jugar los partidos en horario vespertino.

Los sistemas de iluminación en todo tipo de estadios se han convertido en un factor crucial para no perderse ni un detalle de la magia del deporte.

Hoy en día, la mayoría de proyectores en los estadios permiten una visualización correcta del juego, pero no todos permiten un ahorro económico y ecológico.

Enarlux Lighting SA cuenta con el  proyector de 800 Watios  que proporciona un alumbrado profesional de larga distancia, ideal para complejos deportivos de grandes dimensiones. Aporta grandes beneficios a la instalación mejorando la capacidad de visión de sus jugadores ya que su preciso sistema óptico de 20º no produce deslumbramiento.

Cuenta con una gran reproducción del color natural y atmósfera confortable gracias a su color blanco neutro (Ra80 4000K). También cuenta con una alta eficacia luminosa a lo largo del tiempo gracias a que dispone de tecnología LED CREE 130Lm/W.

Dispone de una magnífica resistencia contra todo tipo de impactos, adaptándose perfectamente a condiciones adversas de polvo y humedad, lo cual le otorga un índice de protección IP68 y de resistencia IK10, de los más altos del mercado. Su excelente gestión térmica (Tj<72ºC) le otorga una vida útil de más de 50.000 horas. Posee electrónica inteligente, tele gestionable.

web empresa