Tecnología LED de vanguardia, Enarlux para iluminar campos de fútbol

0
916
Tecnología LED de vanguardia, Enarlux

Con el perfeccionamiento del medio digital, también ha evolucionado la calidad del diseño de iluminación de los campos de fútbol. Su principal objetivo es iluminar el campo y los encuentros con la exigencia visual requerida por los medios de comunicación y normativas técnicas oficiales.

ENARLUX lanza al mercado Titan Sports Light High Power Series, tecnología LED vanguardista y de alta calidad que cumple con los niveles lumínicos óptimos según normativa oficial en cada deporte.

Presenta un diseño con un sistema óptico muy preciso, reduciendo la luz molesta dirigiéndola de forma precisa y uniforme a todas las áreas del campo deportivo.

Cuenta con un índice de protección IP66 y una resistencia de impacto IK10, dotándole de una seguridad de funcionamiento en condiciones extremas. Incorpora un dispositivo de protección contra sobretensiones 10 kV para posibles incidencias en la red.

Gracias a sus 140 lm/W de eficacia lumínica permite la sustitución directa de proyectores de 2.000 W de potencia, por el proyector Titan de 1.000 W, permitiendo un ahorro del 50% en consumo y evitando sobre costes de instalación.

La luminaria Titan de ENARLUX está testeada para grabaciones en Ultra-Slow motion a 1.500 FPS, con una reproducción de color superior a CRI > 90 y 5.700K de CCT, cumple con los estándares actuales más exigentes de reproducción en 4K.

web empresa