Nombrados los nuevos Embajadores CENTAC 2017

0
830
embajadores-centac-2017

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidd ha hecho entrega de los diplomas en un evento presidido por Borja Fanjul, director general de políticas de apoyo a la discapacidad.

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) ha nombrado a Marlon Molina, Darío Reques, Silvia Leal, Federico Traspaderne y Ronald Bunzl Embajadores CENTAC 2017 por su continua contribución de forma altruista y por su ayuda activa para conseguir los objetivos de CENTAC. En el acto se ha reconocido su firme apoyo a la mejora de la sociedad gracias a las tecnologías e impulsarlas teniendo en cuenta los Principios del Diseño para Todos y la Accesibilidad Universal.

En el evento, presidido por Borja Fanjul, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, se les ha hecho entrega del diploma “Embajador CENTAC”. Juan Carlos Ramiro, director general de CENTAC ha agradecido a cada uno de los embajadores la gran labor que hacen por el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad promocionando su nombre y su labor en cada uno de los sectores en los que son influyentes.

“Los mensajes de CENTAC son claros y directos, el beneficio social tiene que ir de la mano del beneficio económico. Las personas con discapacidad necesitan realidades que son posibles gracias a la tecnología, para ello la empresa tiene que trabajar en la accesibilidad y usabilidad tecnológica, con lo que no solo generará beneficio social si no que también aumentará su beneficio económico” asegura Ramiro, quien agradece la difusión del mensaje a los embajadores y sobre todo al Patronato de CENTAC “gracias al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato sobre Discapacidad, a Red.es, perteneciente al Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, a El Corte Ingles, Fundación Vodafone y Fundación ONCE cada vez son más las personas y las empresas que se dan cuenta del mercado que hay por explotar”.

web empresa