ELT añade una nueva línea de negocio en su producción que confirma la apuesta de la empresa por la conectividad y los proyectos integrales de iluminación, ofreciendo una solución lumínica completa, en la que incluye la luminaria, los componentes y las herramientas de gestión y control.
Las primeras luminarias inteligentes serán la luminaria vial EXEYA y el farol villa clásico ELODIA y con ellas, la compañía cumple con su objetivo de afianzarse como un proveedor global de soluciones y servicios de iluminación gestionando un sistema de alumbrado completo, poniendo en valor su capacidad tecnológica y consolidando, a su vez, su andadura en el campo de la consultoría y las soluciones a medida en materia de iluminación inteligente.
Los dos nuevos modelos, tienen un diseño atractivo y acabados de alta calidad que incorporan tecnología LED 100% ELT, lo que supone una optimización de la iluminación del vial reduciendo la contaminación lumínica, a la vez que se proporciona una alta eficiencia energética.
EXEYA
Con un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado. Está disponible en cuatro tamaños para proporcionar soluciones personalizadas a cada aplicación.
Cuenta con dos compartimentos independientes, uno para el conjunto óptico sellado por un vidrio extraplano y otro para el driver y accesorios unido a una pieza de fijación universal que ofrece múltiples formas de sujeción. Estos dos compartimentos facilitan una óptima gestión térmica aumentando así la vida útil de la luminaria.
La luminaria EXEYA monta módulos con LED de alta potencia que son alimentados por un driver ELT 100% programable. Cuenta con un alto índice de protección IP66 y un grado de protección contra impactos IK09.
ELODIA
Es la propuesta del farol clásico tipo Villa de ELT. Su diseño clásico está equipado con la tecnología LED más avanzada, permitiendo un equilibrio entre la conservación del patrimonio y la tecnología más eficiente.
La carcasa de la luminaria está fabricada en fundición de aluminio inyectado y ofrece una alta resistencia a la corrosión. Su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares.
Cuenta con índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09. Equipa el eLED RKIT, el módulo de 24 LEDs de alta potencia lanzado recientemente por la compañía, consiguiendo una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación del equipo.