ELT imparte jornadas formativas sobre alumbrado público

0
1174

El pasado día 5, ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U., dedicada al diseño, fabricación y venta de equipos de alimentación para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado, celebró, unas jornadas sobre alumbrado público (HID y LED), orientadas a personal de mantenimiento de la comunidad de Aragón.

A estas jornadas formativas, impartidas por Juan José Banegas, Técnico Comercial – SAT y por Iván Cid, Ingeniero I+D+i División Electrónica, asistieron representantes de Zaragoza, Huesca o Alcañiz. A lo largo de la mañana, se trataron diferentes fuentes de luz y equipos auxiliares de alimentación basados en tecnología LED y HID, las normativas vigentes en materia de iluminación y alumbrado público y otros aspectos relacionados con la eficiencia energética de algunas gamas de productos como equipos de doble nivel, balastos electrónicos regulables, regulación o equipos outdoor para iluminación LED.

DSC_1709 500

Tras la parte formativa, se realizó una visita a fábrica para comprobar de primera mano la producción de las diferentes fuentes de luz y equipos auxiliares de alimentación. Una vez concluida ésta, se ofreció un almuerzo a todos los asistentes.

web empresa