Nueva Elipse led de Leds-C4

0
1153

Con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia energética en todas sus luminarias, LEDS-C4 ha incorporado la tecnología led en el modelo Elipse.

La tecnología led hace posible un producto de elevadas prestaciones, alta calidad lumínica, elevado ahorro energético y una nula contaminación lumínica, dando cumplimiento a las más exigentes normativas.

Elipse led es una luminaria técnico-decorativa, de geometría aerodinámica, especialmente diseñada para zonas que requieren una elevada funcionalidad.

El cuerpo de la luminaria es de aluminio inyectado y en acabado negro forja pintado al horno. El bloque óptico está formado por un reflector de aluminio anodinado y cierre de vidrio templado plano. Dispone de una óptica asimétrica totalmente sellada que garantiza una total estanqueidad (IP66), optimiza su rendimiento y reduce los efectos de la contaminación lumínica.

La luminaria puede ser instalada sobre columna (top o lateral), de 4 a 10 metros con múltiples configura-ciones, o en brazo mural de pared.

web empresa