Elements, nueva línea de elementos urbanos de Breinco

0
1217

La firma Breinco ha lanzado al mercado una nueva línea de elementos urbanos con un estilo cercano, cálido, directo y fresco.

Los objetivos de la empresa han sido crear una nueva opción de compra con un producto nuevo, con diseño ecológico, con capacidad de exportación y con un precio ajustado al mercado.

Elements consta de una extensa gama de objetos diseñados en la complementariedad y que su principal función es la creación de espacios. Formada por bancos, sillas, puffs, jardineras, pilonas, papeleras y alcorques con un diseño innovador y con carácter sostenible.

Los elementos incorporan tecnología LED con tres posibilidades de colores: blanco cálido, blanco frío y cyan, y materiales complementarios reciclados y reciclables.

Los bancos, las sillas y los puffs son elementos compactos y multifuncionales. Son modulables y sus usos cambian en función de su posición e invitan al juego, diálogo y relax, y su combinación definirá la relación organizativa del espacio social.

Las papeleras son de boca abierta de 50 litros de capacidad, de simplicidad proyectual y de gran economía  de medios, para conseguir la máxima sostenibilidad del producto. En cuanto a las jardineras, nacen como recipientes de grandes dimensiones para garantizar el funcionamiento radicular de las plantas. Estratégicamente instaladas, se utilizan como guía de flujo peatonal, para limitar el acceso a vehículos o para prevenir que se produzca una colisión.

Todos los elementos urbanos se caracterizan por una gran variedad de texturas y colores de hormigón que aportan un gran abanico de posibilidades al técnico.

web empresa