Iluminación del paseo Pyrmont Foreshore de Sídney, Australia

0
69
Electrónica OLFER renueva la Iluminación del paseo Pyrmont Foreshore de Sídney, Australia

Electrónica OLFER

ISSUU

Con el paso del tiempo y la evolución en el control de la iluminación, los dispositivos inteligentes cada vez están siendo más demandados. En Electrónica OLFER cuentan con productos de este calibre para poder satisfacer las necesidades que van surgiendo con el paso del tiempo.

La iluminación en Pyrmont Foreshore en el puerto Darling de Sidney (Australia) cuenta con más de 250 unidades del nodo de comunicación CASAMBI, el CAS-UNI-NEMA-5P-81-DA, han recorrido medio mundo y han sido instalados en luminarias de iGuzzini Twilight Canberra para dotar al puerto de una iluminación inteligente y responsable con el medio ambiente combinado con una atractiva apariencia.

La calidad y eficiencia que surge de la unión de los nodos, luminaria y el trabajo del diseñador Julien Freed hacen de este paseo un referente de iluminación para futuros proyectos a nivel mundial, creando un entorno en el que la incidencia de luz es cómoda para el ojo humano y cumpliendo con el objetivo de respeto ambiental.

Electrónica OLFER renueva la Iluminación del paseo Pyrmont Foreshore de Sídney, AustraliaGracias a la conectividad con CASAMBI, estos equipos (luminaria+nodos) ofrecen un nivel de control remoto total. Cuentan con un sistema Bluetooth 5.0 que permite la programación horaria, crear múltiples escenas y una regulación dinámica de las luminarias.

Es decir, que gracias a la comunicación con CASAMBI, las luminarias pueden agruparse por calles, establecer niveles de regulación en función de la hora o incluso programar eventos especiales para algunos días concreto, lo que facilita la iluminación de la zona según la necesidad de cada momento.

Además, con una sola red de comunicación, es posible administrar 250 controladores a través de la aplicación de CASAMBI y en una misma instalación se pueden tener el número de redes que se necesiten para poder controlar el mayor número de nodos de comunicación posibles.