Luminaria Egea Zenit de Prilux para instalaciones deportivas

0
1356
egea-zenit-prilux

Grupo Prilux focaliza todos sus esfuerzos de I+D+i en la tecnología LED. La compañía cuenta con más de 10 ingenieros, departamento de I+D, proyectos y laboratorio propio en proceso de acreditación por ENAC. Además, para la fabricación de los módulos de led destinados a las soluciones lumínicas del producto «Made in Spain» de fabricación propia, cuenta con 2 «salas blancas» y una línea automatizada SMD (Pick & Place) de última generación que, actualmente se encuentra en fase de certificación ENEC+ para garantizar la seguridad y calidad de los productos, tanto durante su fabricación, como cuando se introducen en el mercado.

Recomendada para zonas deportivas, almacenes y logística, naves industriales y túneles, su luminaria EGEA LED ZENIT «Made in Spain», permite dar solución a instalaciones de techo e incluso de pared. Gracias a su diseño disipativo de su propio cuerpo de alumino se pueden alcanzar más de 192W, llegando a ofrecer cerca de 20.000 lm. Está especialmente diseñada para aprovechar zonas con sistemas de regulación ya existentes, esto hace que la instalación no necesite de cableados añadidos.

Disponible en dos tamaños. IP66 y Ra>70, con opciones bajo pedido de diferentes temperaturas de color, ópticas, regulaciones y potencias hasta 192W.

más información