La importancia de la eficiencia en instalaciones deportivas

0
37
eficiencia-instalaciones

IGNIALIGHT

Muchos de los entornos urbanos han evolucionado hacía a nuevas zonas de ocio y diversión para los amantes del skate. En muchas ciudades se han rehabilitado zonas en desuso para este deporte urbano con una gran cantidad de aficionados.

Ignialight ha remodelado el Skatepark de Nou Barrris (Barcelona). La remodelación del parque está situada encima de la cubierta de la Ronda de Dalt, una de las grandes infraestructuras viarias de Barcelona.

Una buena iluminación en entornos de ocio o deportivos es esencial para los usuarios o competidores, T-LED es un concepto que apuesta por la máxima calidad de la luz, ofreciendo la solución óptima de iluminación para las aplicaciones más exigentes: con paquetes lumínicos desde 9.000 hasta 32.000 lúmenes.

Los espacios amplios, urbanos y al aire libre requieren una iluminación exigente.
El proyector T-LED de 300W se adapta totalmente a las necesidades de iluminación para espacios deportivos. Desarrollado para cubrir las necesidades de iluminación más exigentes por su elevado flujo luminoso, alta eficiencia lumínica y máximo índice de protección a la intemperie y agentes externos IP66/IK10. Asimismo, ha pasado los test más exigentes (500 horas de niebla salina) para su instalación en zonas afectadas por el ambiente marino. Todo ello hace que, en conjunto, resulte tan robusto como técnicamente puntero.

La tecnología LED en contraste con otros sistemas convencionales, permite un menor consumo y ofrece una mayor y mejor vida operativa al ser una luminaria que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Su uso en el ámbito deportivo es, por lo tanto, más que recomendable, teniendo siempre en cuenta la necesidad de realizar un estudio lumínico de la instalación deportiva antes de la colocación de las luminarias LED.

En Ignialight buscamos la solución lumínica LED más eficiente, sostenible y duradera, que aporte ahorro energético a la instalación con una nula contaminación lumínica.