Edigal renueva su web con un sitio más dinámico y moderno

0
54
edigal-renueva-web

Ahora presenta un estilo más moderno, más dinámico, mejor estructurado, con contenido más detallado y fichas técnicas para descargar.

El valor principal de la nueva web de Edigal radica en que ahora todas las líneas de negocio de Edigal están perfectamente definidas para una navegabilidad más rápida y coherente, permitiendo encontrar cualquier producto y servicio cómodamente desde un ordenador o dispositivo móvil.

Cuadros eléctricos, Smart grid, Equipamiento urbano y Sistemas y servicios, son los 4 grandes ejes empresariales sobres los que pivota la nueva web y que permitirán al usuario una mejor experiencia de navegación.

edigal-renueva-web

Otra de las novedades destacadas es su apartado de proyectos y actuaciones de acondicionamiento y equipamiento urbano donde se podrán consultar las actuaciones en las que haya implementando soluciones para smart cities o instalado mobiliario urbano, como son recientemente las obras de remodelación de plaza América de Vigo o plaza de España en Ponte Caldelas.

edigal-renueva-web

Un blog enriquece la información de la web, dando a conocer todas las novedades referentes a esta empresa pontevedresa, que lleva más de 25 años innovando en estos cuatro sectores.

La nueva web quiere ser partícipe del proceso de internacionalización que está llevando Edigal de mano del Vía exterior impulsado por la Zona Franca de Vigo.

web empresa