Familia Eco-Grey de Escofet, productos sostenibles en hormigón reciclado

0
70
Familia Eco-Grey de Escofet

La nueva gama Eco-Grey ofrece productos ambientalmente sostenibles, con un acabado externo pétreo natural, manteniendo los estándares de calidad de la firma. Eco-Grey es una colección ecológica y más económica, que emplea áridos reciclados de proximidad en un proceso productivo más corto, exento del uso de ácidos y con un menor consumo de agua.

Familia Eco-Grey de Escofet

La gama Eco-Grey está formada por Box, un paralelepípedo de hormigón moldeado de aristas limpias y acabado con textura natural salida de molde, solo modificada en su superficie superior con un suave pulido que lo hace más confortable.

Portic, insiste en la geometría del pórtico presente en bancas precedentes de la colección, con dos geometrías de diferentes tamaños; una primera de 160×40 centímetros y la segunda de 200×60 centímetros. Su superficie vertical es salida del molde, mientras que la superficie del asiente es pulida para mejorar su usabilidad.

Barana, diseñada por Albert Puigtedomênech +MBM Arquitectes. Modular de geometría simple cuya característica más destacada es su versatilidad de uso tanto como banca individual como en alineación delimitando barreras en el espacio público a modo de ancha barandilla. Se complementa con un taburete de 80 x 80 centímetros. Acabado con textura natural salida de molde, excepto las superficies del asiento, de textura suave pulida y agradable al tacto.

Banca Losa, con un diseño clásico y robusto de banca monobloc que presenta una gran losa de 400×70 centímetros sobre tres soportes. Generalmente instalada de forma aislada, permite su agregación longitudinal como largo límite urbano. La superficie superior con acabado apomazado y sin poros, es confortable y de fácil mantenimiento.

Y la mesa y taburetes Prat. Elementos modulares diseñados tanto para instalaciones individuales como para crear diferentes combinaciones de gran versatilidad. Acabado natural salido de molde, excepto la superficie superior que es pulida. Muy adecuada para un uso intensivo, mejorando su resistencia y facilidad de mantenimiento en el espacio exterior.

web empresa