EasyPark aterriza en Madrid con una nueva campaña de la mano de EQUMEDIA

0
785
easypark-madrid-equmedia

La app de gestión de aparcamiento que ayuda a crear ciudades más inteligentes ha iniciado una campaña en la capital con presencia tanto digital como en exterior

EQUMEDIA , la primera Agencia de Medios independiente de España, ha activado durante este mes de julio la nueva campaña de EasyPark, la aplicación líder en soluciones de aparcamiento con presencia y 15 países de Europa y en un total de más de 1.500 ciudades. Con esta campaña, EasyPark busca consolidar su presencia en España, ayudando a los usuarios a descubrir y descargar su aplicación, tanto en formato digital como en publicidad exterior en la capital.

Hacia una ciudad más inteligente

EasyPark es una muestra más de cómo la tecnología y las soluciones digitales pueden ayudarnos a mejorar nuestro día a día, en este caso, ahorrando tiempo y dinero a los conductores, al mismo tiempo que mejoran el medioambiente. Sus modelos predictivos son capaces de conectar personas con lugares de aparcamiento disponible, consiguiendo así un urbanismo más inteligente.

easypark-madrid-equmedia

EasyPark también permite gestionar el establecimiento, evitando, por ejemplo, tener que buscar y hacer uso del parquímetro, pudiendo gestionar los pagos directamente desde el móvil. Este es uno de los pilares de la campaña llevada a cabo por EQUMEDIA. Con su mensaje “Tu parquímetro exclusivo, más higiénico y sencillo”, el usuario podrá descubrir de inmediato los beneficios que EasyPark puede aportar en su día a día, en un momento en el que las soluciones que evitan el contacto con otras superficies son más importantes que nunca. easypark-madrid-equmedia

EQUMEDIA alcanzará más de 17 millones de impactos, a través de una campaña de cuatro semanas que se extenderá todo el mes de julio, y que contará con presencia en mupis digitales con Clear Channel y JCDecaux en distintas partes de Madrid. Además, también tendrá una gran visibilidad gracias a los monopostes en las principales carreteras de entrada a Madrid, así como en los autobuses urbanos de la EMT.

La campaña tampoco se olvida de la parte digital, y por eso, también tendrá presencia en distintas webs como Waze, Emotika, Sunmedia y Atrapalo, haciendo más fácil el descubrimiento de todas las ventajas de EasyPark, así como el acceder a la descarga de la aplicación, disponible tanto en iOS como en Android.