Gama INOUT de Durbanis para escuelas e instalaciones colectivas

0
110
durbanis-inout

La gama INOUT de Durbanis para escuelas e instalaciones colectivas son reciclados y reciclables. Las características del material con el que se fabrica, favorecen la divulgación pedagógica sobre el uso y consumo de nuestros recursos, así como las posibilidades de reintroducir los materiales en la propia industria y evitar la generación de nuevos residuos.

INOUT es un mobiliario de exterior e interior diseñado para equipar escuelas y parques. Zonas de tránsito, espacios comunitarios, plazas, centros comerciales, salas de espera, estaciones de tren y aeropuertos.

durbanis-inout

Están diseños y  pensados para dar forma y trascender en los espacios híbridos, allí donde lo privado se mezcla con lo público.

Los productos INOUT están fabricados en PE reciclado de baja densidad. Un material no poroso y resistente a los detergentes.

durbanis-inout

Esta característica lo hace especialmente adecuado para espacios compartidos y lugares públicos ya que la facilidad de limpieza que ofrece y su buen mantenimiento evitan la transmisión de gérmenes y garantizan la higiene del entorno.

web empresa