Nuevos acabados y colores en las papeleras y ceniceros de Durbanis

0
81
durbanis-acabados-colores

Los nuevos acabados y colores de la gama Durbanis, dotan a la colección de papeleras de larga durabilidad e identidad. Elementos atemporales como la papelera Concéntrica, para equipar espacios de interior y exterior. El cenicero M7 para espacios donde el paso del tiempo tiene carácter especial o la papelera Ciclar con altas prestaciones de durabilidad a la intemperie.

Concéntrica es una papelera de geometría primaria totalmente cilíndrica. Su línea atemporal y la larga duración que ofrece el acero galvanizado con imprimación en polvo epoxi, hace que sea un elemento icónico imprescindible para espacios urbanos donde el paso del tiempo tiene carácter especial. Tiene capacidad para 70 litros y un anillo de acero inoxidable extraíble para sujetar la bolsa de residuos. Es autoportante y se instala en el pavimento mediante fijación de cuatro varillas. También puede instalarse en espacios interiores.

durbanis-acabados-coloresPor su parte M7 es un cenicero diseñado por Oriol Pardo y que adapta su uso tanto en exteriores como en interiores. Su contenedor de acero inoxidable se puede vaciar cómodamente ya que es extraíble a pesar de estar siempre atado a la base mediante un cable antivandálico.

durbanis-acabados-coloresSu base fija se presenta en dos acabados diferentes: acero pintado o acero corten. Mientras que su recipiente de 1,5 litros está fabricado en acero inoxidable.

Cilar es una papelera cilíndrica de acceso superior y con altas prestaciones de durabilidad a la intemperie. El modelo se presenta tanto en su versión de acero corten como en acero pintado al horno y disponible en la gama de colores de la firma o cualquier color RAL.

durbanis-acabados-coloresweb empresa