LED driver de potencia constante con salida de 300W: HBGC-300

driver-hbgc-300

MEAN WELL lanza la serie HBGC-300. LED drivers con función de potencia constate y con formato circular metálico. Con su diseño patentado, facilita la combinación mecánica entre el LED y la luminaria. Estos drivers regulables dan una salida en corriente constante, que se puede ajustar mediante el potenciómetro y el rango de tensión de salida varía según el ajuste de la corriente. Las fuentes de potencia constante ofrecen un amplio rango operacional (tensión + corriente) permitiendo usar un modelo para diferentes aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión.

Funcionan en un amplio rango de entrada (100-305Vca) y están diseñadas con IP67 a prueba de polvo y resistencia al agua, alcanzando hasta un 94,5% de eficiencia. Incluyen protección contra sobre tensión, exceso de temperatura y corto circuito. Ofrecen un amplio rango de temperatura de trabajo desde -40 ºC hasta +80 ºC. Disponible en tres versiones: La versión -A: ajustable por potenciómetro. La versión –AB: regulación 3 en 1 (0-10Vdc, PWM y resistencia) y por último, la versión -DA: control por protocolo DALI.

La serie HBGC-300 está diseñada para trabajar directamente con LEDs (placas de LED o COBs), no con tiras LED. Deben ser equipos que se alimenten en corriente constante. Son drivers de clase I con toma de tierra y especialmente diseñados para campanas, proyectores LED y escenarios. Pensados para aplicaciones en seco, húmedo o mojado, tanto en exterior como en interior.

web empresa