Donostia-San Sebastián será la capital de la iluminación este mes de mayo

0
1320
donostia-iluminacion

Este año el XLII Simposium Nacional de Iluminación visita Donostia-San Sebastián. Como cada año, el Comité Español de Iluminación celebra su Simposium Nacional de Iluminación, y esta vez la ciudad elegida para la celebración del evento ha sido Donostia-San Sebastián.

Este año el Simposium se celebra del 18 al 20 de mayo, y durante 3 días, la capital guipuzcoana se convertirá en el punto neurálgico del mundo de la iluminación acogiendo a todos los profesionales de este campo en un entorno único.

donostia-iluminacion

La reunión de expertos, venidos de diferentes puntos de toda España, se dirige a un público heterogéneo integrado por todos los actores del mundo de la iluminación: desde fabricantes, diseñadores, arquitectos e ingenieros, hasta asociaciones del sector, universidades, ayuntamientos y administraciones en general. Rodeados de paisajes singulares e historia, los expertos aprovecharán el encuentro para debatir los avances tecnológicos y presentarán las últimas novedades del sector.

Durante los tres días que dura el Simposium se debatirá sobre el futuro de la iluminación y las nuevas formas de iluminar el mundo, pero también habrá tiempo para hacer un poco de visita turística para conocer los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como para fortalecer las relaciones personales y laborales.

web empresa