Gama DL®50 de Osram para iluminación de carreteras técnica y decorativa

0
140
Gama DL®50 de Osram

Gama DL®50 de Osram

Osram ha desarrollado una única gama de luminarias para una gran variedad de usos: la DL®50 LED, disponible tanto por su montaje en mástil como en catenarias. Gracias a sus distintas distribuciones de luz y a sus tres colores, resulta adecuada para su uso en pueblos, ciudades, desde plazas históricas y calles residenciales nuevas hasta caminos estrechos en parques y calzadas de varios carriles.

Con su diseño uniforme, la gama DL®50 LED ofrece nuevas posibilidades de alumbrado urbano. Tiene un diseño discreto de carcasa en su tamaño. Desde un punto de vista tecnológico aprovecha todas las ventajas de las luminarias LED de carretera, especialmente con su segunda generación de módulos LED. El control continuo del flujo luminoso (CLO 2.0) permite una mayor optimización del servicio.

Con la tecnología de control inteligente DL®50 LED, solo se emite la cantidad de luz precisa, lo que aumenta la eficiencia energética y calidad de la iluminación en espacios públicos aprovechando el potencial de la tecnología LED. Gracias al control inteligente las luminarias se pueden instalar de forma individual o por grupos y según su uso se pueden programar periodos de luz más tenue, ya que el control de la luz se realiza en función de los requisitos con un mayor ahorro energético.

web empresa