Nueva edición de DesignMarket en Barcelona

0
1244
designmarket-barcelona

A pocos meses para la llegada de la Navidad, DesignMarket para celebrar su 5º edición los días 17 y 18 de diciembre, con los mejores creadores y productos que destacan por la calidad de su diseño.

Este año, como novedad, todas las Asociaciones del FAD serán las encargadas de escoger el mejor talento, que se reunirá en el Disseny Hub Barcelona.

Si eres diseñador marca, maker, artesanos o creativo el DesignMarket es el lugar adecuado donde dar a conocer y vender tus productos. Si te gusta el buen diseño en esta edición encontrarás los mejores regalos en un entorno cargado de creatividad.

designmarket-barcelona

El mercado estará abierto los días 17 y 18 de diciembre con una gran variedad de objetos, iluminación, diseño gráfico, ilustración, moda, joyería, etc.

Desde el día 1 de octubre están abiertas las inscripciones para mostrar tus diseños como expositor, descárgate aqui el dossier informativo. Descargar formulario de inscripción: Registrate

El producto será muy variado, aunque siempre tendrá el mismo denominador común del diseño de vanguardia: desde lámparas a juguetes, pasando por mobiliario, complementos, reciclaje, vidrio….

designmarket-barcelona

La tarea de selección y comisariado de los expositores se hará desde el FAD y sus Asociaciones, con gran experiencia en localizar el talento en el diseño. Varios miembros de las Juntas de todas las asociaciones del FAD, serán los responsables de evaluar cada propuesta y seleccionar aquellas que mejor encajen con la filosofía del evento.

web empresa