Segunda edición de Demoverde en Zaragoza

0
1220
Segunda edición de Demoverde en Zaragoza

Zaragoza se prepara para la II Demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipales, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre.

Innovación, sostenibilidad y seguridad en la mayor exhibición práctica de maquinaria para espacios verdes. La muestra se celebrará en el Parque del Agua, donde se exibrirán los principales avances tecnológicos del sector. Situado en la Zaragoza post Expo, el Parque del Agua es un espacio natural integrado en la ciudad que reúne las mejores condiciones para albergar una exhibición de estas características y responder así a las necesidades propias del certamen.

parque del agua 02 500x300

Las firmas expositoras presentes en DEMOVERDE 2014 disfrutarán de un espacio dinámico, práctico y funcional donde la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente convierten a esta feria en referente del sector en nuestro país.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) y Feria de Zaragoza organizan esta segunda edición que se convertirá, de nuevo, en el escaparate idóneo para la exposición y demostración in situ del funcionamiento de equipos y máquinas en un espacio al aire libre.

DEMOVERDE 2014 continuará apostando por un formato interactivo, dinámico y funcional. Una feria dirigida a empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, responsables de la Administración Pública, arquitectos o ingenieros que deseen conocer las últimas novedades técnicas en maquinaria para zonas verdes y municipalidades.

parque del agua 03 500x383

Sostenibilidad e innovación

Los profesionales podrán comprobar en un mismo espacio la calidad y profesionalidad del certamen. La diversidad de la maquinaria que se va a exponer en DEMOVERDE responde a criterios de sostenibilidad, innovación, seguridad y respeto al medio ambiente.

Una amplia gama de máquinas diseñadas para el mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes, campos de golf e instalaciones deportivas, ya sea para el desarrollo de trabajos en áreas urbanas como en entornos particulares.

 web empresa