El Parque del Agua de Zaragoza fue el escenario elegido para celebrar la segunda edición de Demoverde. Al certamen acudieron 1.222 firmas relacionadas con las áreas verdes. La excelente ubicación, unida al alto respaldo de los visitantes, en número superior a 3.200, ha hecho que el certamen cerrara sus puertas con un destacado éxito. A lo largo de tres jornadas las profesionales del sector pudieron conocer las últimas tendencias del mercado y comprobar in situ el funcionamiento de los equipos.
Los visitantes han apostado por el certamen y han visto satisfechas sus expectativas, dado el alto nivel de la oferta, las numerosas innovaciones presentadas y la operatividad de la Feria.
Motosierras, cortacésped, cortasetos, motoazadas, desbrozadoras, sopladores o equipos para riego y drenaje, entre otros equipos, se han podido contemplar en la muestra. En definitiva, una amplia gama de máquinas diseñadas para el mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes, campos de golf e instalaciones deportivas, ya sea para el desarrollo de trabajos en áreas urbanas como en entornos particulares.
El dinamismo y el concepto de “feria en movimiento” marcaron el desarrollo del certamen, un salón con eminente carácter práctico y muy activo.
Junto a la faceta expositiva hay que señalar también las jornadas y actividades, que se Llevaron a cabo paralelamente a la muestra.
La Feria, con una superficie de 21.000 metros cuadrados y la presencia de 122 firmas procedentes de 19 países, ha estado organizada conjuntamente por FERIA DE ZARAGOZA y ANSEMAT (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes).