Demoverde prepara su segunda edición

0
1142

Demoverde, la Feria demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municpalidades prepara ya su segunda edición, esta vez en el Parque del Agua de Zaragoza, un espacio adecuado para responder a las necesidades del certamen.

Del 18 al 20 de septiembre, El Parque del Agua, espacio, situado en la zona post Expo en el meandro de Ranillas, del río Ebro, reunirá las mejores condiciones para una demostración de este tipo siendo el primer espacio del país que cuanta con el sello AENOR por su gestión de parques y jardines sostenibles. Dispone además, de servicios, zona de aparcamiento para 6.000 vehículos, zonas de ocio y restauración, spa, y campo de golf.

Demoverde

Presentación de Demoverde en Zaragoza

Demoverde, se presenta como una exhibición práctica de maquinaria en un espacio abierto, al aire libre, y preparada para ofrecer a los visitantes la oportunidad de comprobar el funcionamiento de las máquinas que deben ayudarles a mejorar la calidad de sus tareas.

En la edición de 2014, Demoverde seguirá el camino marcado por la primera edición y mostrará el trabajo desarrollado por las empresas, sirviendo como foro profesional que de a conocer a todos los interesados en el sector así como a otros sectores que forman parte del mismo: empresas, explotaciones, asociaciones, instituciones públicas, universidades y escuelas, el valor añadido del mismo en la búsqueda de la mejora de su trabajo en función de los criterios de sostenibilidad, rentabilidad, seguridad ergomía o protección medioambiental.

Demoverde

Parcela donde se celebrará Demoverde

El certamen cuanta con la garantía de ANSEMAT, Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, y de Feria de Zaragoza, que unen sus fuerzas para crear esta plataforma ferial con un formato original, interactivo y dinámico.

En un total de 35.000 metros cuadrados, se reunirán fabricantes de maquinaria y componentes para áreas verdes y municipalidades, distribuidores, empresas de servicios, empresas de mobiliario de parques y jardines, paisajistas, consultorías, ingenierías, centros de investigación y enseñanza, instituciones, entidades, asociaciones profesionales del sector, etc.

Entre los apoyos con los que cuenta la demostración, están el de La Comunidad Verde, el foro de encuentro entre las principales asociaciones del ámbito de la jardinería y las áreas verdes y cuyo objetivo es la colaboración entre organizaciones para favorecer el impulso del sector y la difusión de su valores de aprecio por la jardinería, las plantas, los árboles, zonas verdes, y campos deportivos.

web empresa