Serie DDR-480: Convertidor CC/CC para carril DIN sin ventilador

0
217
Nueva DDR-480 de Mean Well

Electrónica OLFER presenta la nueva DDR-480 de Mean Well, un convertidor con tamaño compacto y rango de entrada 2:1.

Este dispositivo tiene reservas de potencia de hasta un 150% y soporta el arranque de cargas pesadas como motores CC o cargas capacitivas. En muchos casos esto permite el uso de un modelo de menor potencia que ahorra espacio y dinero. También tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento. La entrada está protegida frente a una conexión errónea de la polaridad mediante un transistor, lo que evita que se pueda dañar ante una eventual mala conexión. Tienen un aislamiento reforzado entre entrada y salida de 4000Vcc y un muy bajo nivel de emisiones electromagnéticas, cumpliendo con la normativa EN50155 y EN45545-2 para aplicaciones ferroviarias.

Diseñados para instalar sobre carril DIN. La tensión de salida se puede ajustar mediante un potenciómetro. Ofrecen una salida aislada y estabilizada. Nos permite dar una salida fiable cuando tenemos una entrada desde baterías o desde cualquier otro equipo que pueda oscilar además de conseguir aislamiento entre la entrada y la salida.

Nueva DDR-480 de Mean Well

La serie DDR tiene múltiples utilidades en el sector industrial, ferrroviario o en aplicaciones de telecomunicaciones. Adecuadas para sistemas de control industrial, equipos de fabricación de semiconductores, automatización industrial, redes inalámbricas y sistemas de telecom o datacom.

web empresa