David Rodríguez Caballero en el Museo Würth La Rioja

0
1233
David Rodríguez Caballero en el Museo Würth

El museo riojano muestra en el jardín escultórico la primera obra monumental en aluminio del artista David Rodríguez Caballero y que podrá verse hasta el próximo 9 de abril.

La exhibición está formada por más de 132 obras divididas en 38 esculturas en aluminios, 4 esculturas en laton, 60 dibujos, 5 vinilos, 7 joyas y 10 maquetas de esculturas y 7 de obra monumental para edificios, realizadas en colaboración con el estudio del arquitecto Nacho Vicens. Además, en el jardín exterior del museo, se expondrá la primera obra monumental en aluminio del artista, una escultura de cuatro metros de altura en la que el artista está mostrando la nueva dirección de su proyecto artístico. La exposición se acompaña de un catálogo con ensayos del comisiario, Cosme de Barañano, sobre la luz en la Historia del Arte y en la obra de David Rodríguez Caballero.

«Esta es mi exposición más importante hasta la fechas, explicó el artistas, tanto por el número de obras, como por la variedad de mis líneas de trabajo expuestas y la profundidad del análisis sobre ellas que se ha llevado a cabo».

Glaciares/Glaciars se anticipa a la exposición que se ha inaugurado en la sede de Marlborough Nueva York de Chelsea en febrero de 2012.

web empresa