DAS Audio en el renovado Zhengzhou Art Palace de China

0
15
das-audio-zhengzhou

El Zhengzhou Art Palace reforma su equipo de sonido con los sistemas Aero 20A de DAS Audio como sistema principal.

En Zhengzhou, capital de la provincia de Henan en el centro geográfico de China, en el corazón de la ciudad se encuentra el espacio cultural Zhengzhou Art Palace, que cuenta con dos teatros, con un aforo de 1.338 y 186 asientos, respectivamente. El Art Palace fue objeto recientemente de una importante reforma para convertir el recinto en un teatro versátil para diferentes usos, incluyendo incluso una plataforma elevadora en el escenario. En esta reforma incluyó también la renovación de los sistemas de sonido.

DAS Audio China fue contratada para configurar un sistema de sonido para el Zhengzhou Art Palace que fuese lo suficientemente potente y adaptable para satisfacer las necesidades de sonido únicas necesarias para funciones desde ballets y espectáculos de danza hasta ópera y sinfonías de grupos nacionales e internacionales de primer orden.

das-audio-zhengzhou

En total se instaló dos clusters de seis line array Aero-20A como sistema principal con la herramienta de optimización DASaim™ integrada (que evitó la instalación de cajas en la parte trasera), junto con dos subwoofers LX-118A en cada cluster, en una configuración izquierda / derecha en ambos lados del escenario para una cobertura uniforme, todos ellos controlados y monitorizados con DASnet™. Se instalaron cuatro altavoces Artec-526 como front-fill para los espectadores situados en la parte delantera y otros cuatro Vantec-12A como monitores de escenario.

Una vez más, DAS Audio se posiciona como un proveedor comprometido y de primer nivel en soluciones de sonido profesional, ofreciendo sistemas diseñados específicamente para su finalidad.

web empresa