D.A.S. Audio junto a Vortice AV en PLASA Show 2016

0
1131
das audio vortice plasa

D.A.S. Audio ha participado junto a Vortice AV, su distribuidor exclusivo en el Reino Unido, en PLASA Show 2016, el mayor evento para los profesionales de los sectores del audio, la iluminación, el AV y la escena en el Reino Unido. Esta muestra profesional se ha celebrado en el London Olympia de la capital británica, conmemorando su 39º aniversario en esta edición, con gran éxito de participación de expositores y asistencia de profesionales.

En el stand de D.A.S. Audio y Vortice AV, se han dado cita los principales productos de la marca española, tanto para el mercado de la instalación, como para los eventos en directo. Para atender a sus clientes, por parte de D.A.S. se encontraban Jack Palacio, del Departamento Comercial y Joel Damiano, del Departamento Técnico, mientras que por parte de Vortice AV, han atendido a los visitantes, Ian Goatcher y Andy Mallyon.

das audio vortice plasa

En el stand se pudieron observar los sistemas line array para eventos en directo Aero Series 2, los adaptables sistemas Event Line Array o las series para instalación Artec 300 y de sistemas portables Vantec. Además, por primera vez en el Reino Unido, se presentaron los productos de la Serie Sound Force de D.A.S. destinados a la sonorización de clubes y discotecas de alto nivel y que destacan por su aspecto deslumbrante y sus grandes prestaciones.

Junto a la habitual muestra de productos por parte de los diferentes expositores internacionales en sus respectivos stands, en PLASA Show se han llevado a cabo diferentes conferencias, seminarios y demostraciones de producto, que han resultado de gran interés para un buen número de profesionales asistentes.

web