DAS Audio renueva su página web

0
1264
DAS Audio renueva su página web

D.A.S. Audio  presenta su página Web completamente renovada y actualizada con la extensa oferta de productos disponible. El nuevo diseño, cuenta con una navegación mejorada, así como una cuidada imagen corporativa. El sitio de D.A.S. Audio en la red se adapta a la creciente demanda actual de información por parte de clientes y posibles usuarios de los productos de la compañía.

Manteniendo la estructura de menús desplegables, el usuario puede consultar todo tipo de información sobre la empresa, navegar por las distintas categorías de productos, conocer las últimas noticias, instalaciones y eventos realizados con sus productos, ferias, seminarios, etc. Cada uno de los productos está descrito al detalle y cuenta con un gran número de descargas relacionadas como: hoja técnica, manual de usuario, catálogo, fotografía en alta resolución, etc.

Además de contar, entre otra mucha información, con datos sobre distribuidores de la marca en todo el mundo, soporte técnico de la compañía o acceso a extranet (para distribuidores y clientes bajo registro de acceso), se ha incorporado una nueva sección de Registro de Producto. En este apartado, cada usuario de los productos D.A.S. puede crear su base de datos personal de sus productos y biblioteca técnica relacionada. También se le mantendrá al día sobre las últimas noticias de producto, actualizaciones y versiones de software.

La filosofía de D.A.S. con su web renovada sigue siendo la de ofrecer una herramienta de trabajo para los profesionales del sonido, en especial a sus clientes y distribuidores en todo el mundo, como complemento al servicio ofrecido desde su sede central en España, D.A.S. Audio, S.A. y sus filiales D.A.S. Audio of America, INC. con sede en Miami y D.A.S. Audio Asia-Oceanía, PTE.Ltd., situada en Singapur.

web empresa