D.A.S. Audio recibe el Premio Fuente de Oro por sus instalaciones

0
175
das audio premio fuente oro

D.A.S. Audio ha sido galardonada con el Premio Fuente de Oro otorgado por ASIVALCO, la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro, donde la compañía tiene su sede central y sus instalaciones de fabricación. Este galardón es concedido por la junta directiva de la entidad a las empresas que contribuyen a mejorar el aspecto físico del entorno del mencionado parque empresarial.

D.A.S. Audio durante el año 2.016 ha procedido a realizar la renovación integral de sus oficinas centrales y los accesos a su factoría, incluyendo zona ajardinada y nueva fachada. Este gran proyecto ha sido considerado por los miembros de la junta directiva de ASIVALCO, como merecedora de tal distinción junto a otras empresas de Fuente del Jarro.

das audio premio fuente oro

D.A.S. Audio, fundada en 1.971, se estableció en primer lugar en el centro de la ciudad de Valencia, para posteriormente y tras varios cambios de ubicación motivados por su incesante crecimiento, se  estableció en el Parque Empresarial Fuente del Jarro en 1.985. Actualmente la compañía ocupa unos 24.000 metros cuadrados de superficie en el primer parque industrial de España y el segundo de Europa.

El Polígono Industrial Fuente del Jarro, cercano a la población valenciana de Paterna se inauguró en el año 1.967 y desde entonces ha ido ampliando y actualizando sus instalaciones hasta disponer de un total de 480 parcelas que ocupan una superficie aproximada de  2.700.000 metros cuadrados. En la actualidad cuenta con dos fases comunicadas entre sí, en las que se alojan un total de 450 empresas, disponiendo de una red viaria de unos 40 kilómetros.

web empresa