DAS Audio sonoriza el parque Prebrezhniy Skver en Ucrania

0
97
das-audio-prebrezhniy-ucrania

La ciudad de Dnipro Está situada en el río Dnieper en el centro-este de Ucrania y tiene una población de 1 millón de personas.

Dnipro es una ciudad dinámica y viva, que destaca por la cantidad de parques y zonas verdes que tiene a lo largo del rio. También es el principal centro de industrias de alta tecnología, educación, construcción de maquinaria, metalurgia y comercio.

En septiembre de 2019 se inauguró el Parque Prebrezhniy Skver para el que DAS Audio, fue elegido como proveedor de sistemas de sonido. El parque cuenta con espacios muy amplios y todos completamente expuestos a la intemperie.das-audio-prebrezhniy-ucraniaIndigo Music, distribuidor e instalador de soluciones audiovisuales en Ucrania de DAS Audio: “necesitábamos ofrecer una solución que fuera 100% resistente a las diferentes condiciones medioambientales y que además fuera capaz de cubrir grandes espacios ofreciendo una gran inteligibilidad tanto para música como mensajes vocales”.

das-audio-prebrezhniy-ucraniaEl parque ofrece un espectáculo audiovisual de luz láser, capaz de crear diferentes experiencias, las cuales llevan acompañamiento musical.

das-audio-prebrezhniy-ucrania

Los sistemas de sonido instalados en el parque son Bidrivers – Plus T, sistemas que están preparados para la intemperie y cuentan con certificación IP-54,   es un sistema de medias y altas frecuencias que garantiza una excelente inteligibilidad de la música y de los mensajes vocales.

web empresa