El sonido potente de DAS Audio anima al público de Overtime Elite

Una reproducción de audio clara y potente mejora las nuevas instalaciones deportivas de Overtime Elite en EEUU

0
74
das-audio-overtime-elite

Overtime Elite (OTE) es una nueva liga de baloncesto que ofrece a los jóvenes jugadores de baloncesto con más talento del mundo una oportunidad para convertirse en atletas profesionales

En sus modernas instalaciones de cerca de 10.000 metros cuadrados, los jugadores entrenan, estudian y compiten. Para garantizar el mejor sonido y apoyar sus partidos y eventos, la instalación está equipada con sistemas de las series Aero, Artec, HQ, UX y CL de DAS Audio.

AG Production Services, Las Vegas (Nevada), fue la encargada de construir y equipar las nuevas instalaciones de OTE. Andrew Gumper, presidente de la empresa y director del proyecto, se encargó de supervisar toda la operación.

das-audio-overtime-elite

La cancha de baloncesto es el espacio principal. Tiene capacidad para 1.200 espectadores. Aquí AG Production Services utilizó 32 sistemas line array de tres vías Aero-40A con altavoz de carga trasera de 12” para la reproducción de bajas frecuencias, un 8” para el rango medio, y dos motores de compresión de neodimio M-75N acoplados a una guía de ondas BPS-2912 para las altas frecuencias.

das-audio-overtime-elite

A estos se suman 16 line array compactos Aero-20A con altavoz de 12” para el rango bajo-medio y motor de compresión M-75N para las altas frecuencias. Ocho subgraves UX-218A, con doble altavoz de 18” con carga frontal en configuración de tiro cruzado, se encargan de las bajas frecuencias.

Las instalaciones de OTE también incluyen gimnasio, canchas de entrenamiento, aulas y oficinas. En estas áreas, AG Production Services utilizó 12 cajas de fuente puntual Artec-326 con doble transductor de 6” para las bajas frecuencias y motor de compresión M-26 para las altas frecuencias.

das-audio-overtime-elite

También se instalaron sistemas HQ-212.64-CX de 2 vías y tiro largo con dos altavoces de 12” con difusor para bajas frecuencias  y motor de compresión de neodimio M-78N para el rango de alta frecuencia. Además, se instalaron 96 altavoces de techo CL-8-con transductor coaxial de 8” repartidos por toda la instalación.

web empresa