Das Audio en el Minsk Arena de Bielorrusia

0
1198
BIELORRUSIA

La capital de Bielorrusia, Minsk cuenta desde hace poco con el Minsk Arena un polideportivo con área de entrenamiento para 15.000 espectadores, siendo actualmente el recinto de mayor capacidad de la Liga Continental de Jockey. El resto de las instalaciones se componen de un estadio de patinaje para más de 3.000 espectadores, un velódromo con capacidad para 2.000 personas, 10 vestuarios, sala de autoridades con espacios para invitados y salas multiusos, Sala VIP, 38 palcos, 2 salas para los medios de comunicación, una sala de conferencias de prensa y 3 restaurantes.
Bielorrusia2La empresa ART Ramos Studio a.l.c con sede en Minsk y especializada en proyectos de sonorización, iluminación, cinematografía y puesta en escena, ha sido la encargada de la instalación del sistema de refuerzo de sonido para el pabellón. Para esta labor ha contado con la colaboración del Departamento de Proyectos de Sonorización de DAS Audio.
Los sistemas escogidos fueron los DAS Aero 38 por ofrecer una excelente calidad de sonido. Todos los sistemas se han colocado en el centro sobre el cubo multimedia, una unidad de planta octogonal con ocho pantallas grandes tipo LED, con una superficie de más de 500 metros cuadrados.
Seis unidades tipo bocina de dos vías BiDriver Plus sirven de complemento a las 8 formaciones lineales. Se trata de unos sistemas de medios-agudos diseñados para aplicaciones de tiro largo. Están formados por un altavoz coaxial que incorpora un transductor de cono de 10” con bobina de 4”.

web empresa