Soluciones DAS Audio para un centro de fitness en Lituania

0
39
das-audio-lituania

El centro de entrenamiento de última generación RE. FORMATAS, en pleno corazón de la ciudad de Vilnius (Lituania), elige los equipos más innovadores de DAS Audio para sonorizar y dar personalidad a este gimnasio de primer nivel.

Los equipos elegidos combinaron tres series, Action,  Vantec y Altea, que en prestaciones y calidad de audio ofrecen potencia e inteligibilidad, requisitos indispensables en este tipo de montajes. Se instalaron los sistemas compactos y ligeros Altea 412A, Altea 712A, Action 8A y Action 12A, que destacan por su alto rendimiento y potencia, así como los subwoofers Vantec 18A para el área del gimnasio principal, y los subwoofers Altea 718 para el resto de las zonas. La distribución contó con cajas más compactas en el bar, lounge y área de recepción, mientras que las cajas de mayor tamaño se instalaron en la zona principal del gimnasio.

das-audio-lituania

La empresa instaladora Music Agency New Tone (UAB Fremenas) fue clave para el diseño, instalación y desarrollo del proyecto. Kastytis Sinkevicius, gerente de la empresa, comentó: “Hace dos años hicimos una instalación similar en otro gimnasio y en algunos bares de copas de Kaunas, donde se utilizaron los sistemas de DAS Audio de las series Action y Artec.  Esta experiencia previa supuso un punto a favor para la instalación de equipos similares en RE. FORMATAS, pues la calidad de los sistemas venía precedida de una buena reputación”.

Según Sinkevicius, “Otro factor decisivo para utilizar los equipos de DAS Audio en este centro, además de la calidad incontestable de los equipos, la compañía ofreció al cliente una amplia garantía de dos años, que junto con la atención al cliente y el servicio postventa, dan una ventaja competitiva a DAS Audio respecto al resto. Siempre puedes contar con el soporte de la marca, no importa el tamaño del proyecto. Su atención es un valor añadido.”

das-audio-lituania

RE. FORMATAS está ya en funcionamiento con un sonido claro y directo en sus instalaciones y en estos momentos se está trabajando en un segundo proyecto para una instalación similar en otro centro de entrenamiento.

web empresa