Das Audio en el Estadio de Bergamo

0
1216
DAS AUDIO EN ESTADIO BERGAMO

El Estadio Atleta Sauri d’Italia cuenta con una capacidad de unos 25.000 espectadores y una grada parcialmente cubierta. Hasta ahora, el sonido era un tema delicado debido al envejecimiento de las instalaciones, pero en el marco de las remodelaciones se ha dotado al estadio de un gran sistema de sonido DAS.

DAS AUDIO EN ESTADIO BERGAMOSe han utilizado 44 sistemas DAS BiDriver Plus, diseñados para cumplir con la normativa de intemperie IP-54, dotados de altavoz coaxial y bocina especial para aplicaciones de tiro largo que requieran a su vez control de la directividad y alta inteligibilidad de la palabra. Para extender la respuesta en frecuencia del sistema, se han instalado 12 sistemas de subgraves CA-215. El sistema cuenta con amplificadores DAS SLA-400, PS-2400 y PS1400. También dispone de dos procesadores digitales de señal DSP-4080.

Toda la instalación se realizó de manera simétrica entre ambas gradas. Para conseguir esto bastó con ajustar una de las tribunas. Los mismos ajustes se repitieron en la otra simplemente copiando los presets en ambos procesadores DSP-4080. Debido a la gran distancia entre ambas tribunas, la transmisión de señal se realiza por medio de un sistema inalámbrico.

web empresa