DAS AUDIO en el TT Circuit Assen de Holanda

0
1478
DAS AUDIO en el TT Circuit Assen de Holanda

Los sistemas de sonido D.A.S. han pasado a formar parte del equipamiento del mítico TT Circuit Assen en Holanda. Este veterano circuito acoge una de las pruebas legendarias del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el denominado Dutch TT, y sus instalaciones necesitaban una puesta al día en el apartado de sonorización. Para cubrir estas necesidades de su tribuna principal se ha contado con los nuevos sistemas D.A.S. de la Serie WR (Weather Resistant).

DAS AUDIO en el  TT Circuit Assen de Holanda

Para la realización del proyecto, el distribuidor de D.A.S. Audio Iemke Roos BV, contactó con DIA Light, Sound and Vision, que ha sido la encargada del montaje de los sistemas D.A.S. El anterior sistema disponible en las tribunas principales, situadas en la recta principal del circuito, contaba con 25 años de antigüedad.. Los técnicos de DIA han instalado un total de 26 sistemas D.A.S. WR-8826CX, que han distribuido convenientemente por toda la zona de audiencia de las mencionadas gradas.

Los sistemas WR de D.A.S., están especialmente diseñados para instalaciones al aire libre y cumplen con la exigente normativa sobre especificaciones medioambientales IP56. En el caso de estos sistemas WR-8826CX, presentan acabado para sistemas con exposición a cubierto (CX), protegidas con una espesa capa de pintura Iso-Flex, tanto exterior como interior y presentan sujeciones y  accesorios de montaje de acero inoxidable. Las rejillas de protección perforadas de acero inoxidable están pintadas a juego con el recinto y están reforzadas con espuma impermeable para impedir la entrada de agua.

DAS AUDIO en el  TT Circuit Assen de Holanda

Es muy remarcable la capacidad de los sistemas D.A.S. WR para ofrecer una cobertura uniforme sobre la totalidad de las tribunas principales que cuentan con una altura máxima de 16 metros.

Con esta nueva dotación de sonido entre otras mejoras realizadas en el recinto, el TT Circuit Assen se ha preparado para acoger el mítico GP de Holanda que este año 2.014 se celebró a finales de junio.

web empresa