D.A.S. AUDIO inicia su proyecto en China

0
1520
das-audio-china

D.A.S. Audio ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto estratégico para China con la creación de AV GANGUAN, una compañía de distribución multi marca de productos audiovisuales de calidad y a la que  D.A.S. Audio ha nombrado como su distribuidor exclusivo para sus productos en China.

AV GANGUAN surge de la colaboración entre dos de las empresas europeas líderes del sector del audio profesional, D.A.S. AUDIO y FLUGE. D.A.S. Audio es un fabricante reconocido en todo el mundo por la calidad de sistemas de sonido profesional, amplificadores de señal y equipamiento de procesado de señal. Por su parte FLUGE es una compañía de renombre internacional, especializada en sonido, diseño de iluminación y vídeo, así como en servicio técnico integral para producciones escénicas. La experiencia combinada de ambas compañías, ofrece a sus colaboradores y clientes en China, una incomparable experiencia técnica y soporte especializado.

AV GANGUAN tiene su sede en Shanghai y cuenta con un equipo internacional de expertos profesionales de China y Europa. Compartiendo sus conocimientos y trabajando de la mano de sus clientes, el equipo de AV GANGUAN aprovecha las sinergias heredadas de sus compañías matrices, para ofrecer soluciones técnicas y un servicio inigualable a su red de clientes locales. das-audio-china

El equipo de AV GANGUAN está liderado por Carlos Martin su Director General, con amplia experiencia en cargos de dirección general y financiera en China. Yu Haitao será el Subdirector General y Jefe de Ventas está Yu Haitao, al frente de la dirección Técnica se encuentra Germán Rodríguez y Andy Chung que se une al equipo de AV GANGUAN como ingeniero de sistemas.

Roger Han, se encargará del Servicio al Cliente, atendiendo todas las  cuestiones relacionadas con la calidad del  servicio, su rapidez y eficiencia. La organización en China estará coordinada desde España por Eduardo (Ed) López, Director de Proyectos Estratégicos, anteriormente  adscrito a D.A.S. Audio Asia en Singapur, y responsable para el mercado chino durante los últimos seis años.

web empresa