D.A.S. Audio of America inaugura sus nuevas instalaciones en Miami

0
1403

D.A.S. Audio of America, filial de D.A.S. Audio en los Estados Unidos, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Miami. Con la expansión de la compañía por las Américas, estas nuevas instalaciones suponen una mejora importante, tanto en la dotación de oficinas o dependencias técnicas y comerciales, así como en infraestructuras de almacenamiento y distribución.

Nueva_Sede_Miami_3 450

El nuevo edificio cuenta con casi 2.500 metros cuadrados y dispone de un solar adyacente para su ampliación en el futuro. El edificio acoge todas las instalaciones necesarias para un fabricante de sistemas de refuerzo de sonido. En la amplia zona de oficinas comerciales y de administración, se ubica una nueva sala de conferencias y seminarios de gran utilidad para la formación continua de profesionales del sector del sonido.

El edificio también dispone de una nueva sala demo, con escenario y pantallas de video, los clientes pueden apreciar las cualidades de las diferentes series de productos que componen el catálogo de sistemas de sonido profesional D.A.S.

web empresa