D.A.S. Audio muestra sus nuevos productos en AFIAL 2016

0
1349
das-audio-afial-2016

D.A.S. Audio estuvo en la 7ª Edición del Salón del Sonido, la Iluminación e Integración Audiovisual organizado por AFIAL, Asociación de Fabricantes e Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular. El evento se ha celebrado en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid el pasado mes de abril.

 D.A.S. Audio, presentó la serie Sound Force de sistemas para clubes y discotecas de alto nivel. En concreto en AFIAL se pudo contemplar la potente combinación de sistemas SF-215, SF-112 y los subgraves SF-30A. También se mostraron los restantes miembros de la familia Sound Force, el subgrave autoamplificado SF-1521A, junto a los cabezales SF-20A , así como los miembros «pequeños» de la serie, los sistemas multifunción SF-10 y SF-26, especialmente diseñados para complementar las instalaciones.

das-audio-afial-2016

También  mostró los sistemas line array para actuaciones en directo. En concreto se disponía de dos formaciones lineales, la primera de ellas compuesta por sistemas Aero 20A + subgraves LX-118A (ambos miembros de la exitosa Aero Series 2) y la segunda por sistemas Event 210A, pertenecientes a la serie Event Line Array. Esta zona se completaba con los nuevos subgraves UX-218A y UX-221A potentes unidades de la familia de subgraves UX de altas prestaciones.  Unos monitores Event 210A se encargaban de completar esta zona, en la que todos los productos mostrados eran autoamplificados.

En otra de las zonas, dedicada a los productos específicos para instalaciones permanentes, se mostró la nueva Serie Artec 300. Esta polivalente gama de productos diseñados para un amplio rango de aplicaciones fijas de refuerzo de sonido, incluye modelos de 6″, 8″, 10″,12″,15″ y doble 6″, disponibles en color blanco o negro.

Por último, mostró productos de la Serie Vantec, con grandes cualidades de portabilidad que incorporan las últimas tecnologías como DSP configurable con pantalla LCD, amplificadores Clase D o la posibilidad de transmisión inalámbrica de música.

web empresa