Daplast premiada con el Red Dot Design por su asiento Avatar

0
1076
daplast premiada avatar

El premio, considerado el «Óscar del diseño», es uno de los galardones de producto más prestigioso del mundo. En su categoría, el jurado ha valorado las siguientes características en el asiento Avatar: «el diseño de Avatar transmite resistencia, y gracias a la innovación de sus materiales, cumple con los altos requerimientos que exige su uso».

daplast premiada avatarEl jurado, compuesto por 41 expertos internacionales, premia con el sello de calidad únicamente a los productos que destacan por su excelente diseño o su carácter innovador.
Este premio confirma la línea de diseño que sigue la firma, innovando con nuevos productos, materiales y sobre todo adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

El asiento Avatar está instalado en grandes instalaciones deportivas como en Qatar Handball Association Compex en Qatar, en el Gran Canaria Arena en Las Palmas, en el Estadio Armadie en Francia, el Tondiraba Ice Arena en Estonia o el Estadio Parque de los Príncipes en París.

En España está instalado en el Estadio La Rosaleda del Málaga CF, en el Estadio Balaídos, del Celta de Vigo, y en algunas zonas del Mestalla, del Valencia C.F.

más información