Daplast en los estadios de fútbol

0
1217

Durante los meses de verano, Daplast ha fabricado e instalado más de 36.000 asientos a nivel nacional y desde principios de julio hasta finales de agosto, distribuido en estadios de primera y de segunda división, así como en nuevas instalaciones deportivas como el Palacio de Deportes de Miribilla en Bilbao, el Palacio de Deportes de Vícar en Almería o el nuevo Campo de fútbol de Puertollano, con casi 7.000 asientos.

En El Molinón, del Sporting de Gijón, se han instalado más de 12.500 asientos, y a raíz del ascenso del Hércules CF a primera división, se han instalado 3.474 asientos en la zona de tribuna.

Daplast2

También se ha sustituido la sillería en las gradas del Campo de fútbol del Alcorcón, y la firma ha finalizado la instalación de asientos en el Estadio El Arcángel de Córdoba C.F.

También son importantes para la empresa, las instalaciones de asientos en recintos no deportivos como la nueva Plaza de Toros de Tarragona, con 2.722 asientos abatibles, combinando días de montaje de asientos con los días libres entre diferentes conciertos musicales.

Todo esto a nivel nacional, en cuanto a exportación, y sólo para un nuevo estadio en Libia, la firma ha suministrado más de 40.000 asientos.

web empresa