Daplast instala asientos en el renovado Estadio Olímpico 5 de julio de Argel

0
1388
daplast-estadio-argel

La final de la Copa de Argelia de  Fútbol  2015 estrenará el próximo verano un renovado Estadio Olímpico que contará con asientos de la firma Daplast en sus gradas.El Estadio Olímpico de Argel continúa los trabajos de renovación y estará preparado para albergar la fase final de la Copa de Argelia de fútbol 2015. Actualmente se está llevando a cabo la instalación de asientos CRM y CR5 de Daplast,  que cambiarán la estética del graderio, aumentando su capacidad de aforo y convirtiéndose en uno de los más grandes de África.

daplast-estadio-argel

Tras un largo período, el Estadio 5 de Julio, también conocido como El Djezair, se abrirá nuevamente al público tras meses de restauración. El simbólico estadio, que adopta su nombre por el día de la independencia del país, inaugurará sus gradas el próximo verano para la fase final de la Copa de Fútbol de Argelia.

daplast-estadio-argel

Con la instalación de asientos CRM y CR5 de Daplast se está modernizando la estética del graderio con una composición cromática que ha sido muy bien acogida.  Ambos asientos cumplen las condiciones técnicas, de calidad, y las recomendaciones vigentes establecidas por la UEFA/FIFA, para competiciones de alto nivel.

web empresa