DAPLAST instala su asiento AVATAR en el Estadio de Anoeta

0
37
daplast-avatar-anoeta

En el año 2018 comenzó la reforma del Estadio de Anoeta de la Real Sociedad, que se está realizando en varias fases para concluir durante este año. El asiento elegido es Avatar de Daplast bajo su marca Insitual. Un asiento abatible, diseñado para optimizar la comodidad y seguridad del espectador y que cuenta con un premio RedDot al mejor diseño de asiento para estadios.

daplast-avatar-anoetaEl asiento Avatar se fija mediante un rail metálico al graderío, por lo que ofrece la flexibilidad de poder variar fácilmente el aforo, ya que el apoyo al raíl es flexible, lo que también supone un ahorro en tiempos de instalación y desinstalación.

Durante el verano de 2018 se instalaron 28.995 asientos Avatar en distintas versiones, Basic, Premium y Suite, según las distintas zonas del Estadio.

Las dimensiones del asiento Avatar una vez cerrado permiten dejar un pasillo de paso entre filas muy cómodo y seguro para el espectador, el asiento cerrado solo ocupa 20 cm.
La línea del asiento Avatar se completa con las versiones Premium, con almohadillado y apoyabrazos opcional, que está instalado en zonas de preferencia, y la versión Suite, instalada en los palcos, en formato butaca totalmente tapizada.

web empresa