Daplast instala su asiento CR4 en el campo de fútbol de Ayamonte

0
1149

La firma Daplast ha instalado en el Campo de Fútbol Ciudad de Ayamonte, la sillería en los graderíos. El asiento elegido es el modelo CR4, con soportes de fibra de vidrio, que aportan muchas ventajas sobre los metálicos.

Los asientos forman una ola por la disposición de los colores, así que el fondo es de color beige, y en la parte superior, se disponen de forma aleatoria varios colores: distintos tonos de azul, blanco, rojo, amarillo, granate, etc.,

Daplast 2Los soportes están moldeados por inyección, fabricados en PP+carga de fibra de vidrio, en dos piezas (cuerpo principal y plato de cogida) ensamblables entre sí, con 5 puntos de cogida del asiento al soporte y 3 puntos de anclaje a la grada.
Este material aporta una resistencia completa a la oxidación, siendo perfecto para instalar en localidades con alta humedad o salinidad, ya que no se ve afectado como los materiales metálicos, y tiene una vida útil muy superior.

Los asientos disponibles en varios colores, nunca pierden sus propiedades, debido a que se colorea en masa. Se fabrican tres tipos: pie de grada, frente a grada, o sólo con base superior. Este se instala sobre la huella de la grada, lo que hace ganar centímetros en altura, si la contrahuella es demasiado baja.

web empresa