Cyclomedia presenta su tecnología para la estrategia de Madrid Capital Digital

0
337
cyclomedia-madrid-capital-digital

La compañía ha mostrado un coche dotado de sus equipos de captura en la exposición presentada en Madrid

Cyclomedia, especialista en visualizaciones sistemáticas a gran escala de entornos físicos para comprender la complejidad del entorno ha participado en «Madrid, capital digital» , la estrategia del ayuntamiento para avanzar en la transformación digital de la ciudad en los próximos años y que persigue avanzar en la digitalización de los espacios públicos municipales.

Cyclomedia dio a conocer un coche dotado del dispositivo Street Hive, que permite a los gestores municipales recopilar datos de las zonas que consideren cuando necesiten información adicional, cargarlos en el sistema de la empresa y así estar listos en un plazo de 24 horas para tomar decisiones que ofrezcan soluciones antes de que surjan los problemas.

cyclomedia-madrid-capital-digital

Esta tecnología, que forma parte de la creación de un Gemelo Digital, ha estado enmarcada en la exposición de proyectos desarrollados en diferentes áreas del Consistorio por empresas adjudicatarias de contratos municipales, en los que se aplican tecnologías emergentes, de la mano de su partner Microsoft que ha participado con varias propuestas innovadoras.

Gemelo digital inteligente

La tecnología de Smart Digital Twin (Gemelo Digital Inteligente) está diseñada para mejorar las operaciones de planificación, vías públicas e impuestos municipales, así como para reducir la necesidad de realizar visitas físicas, mediante la incorporación de información más precisa y de mayor resolución para una mejor comprensión virtual.

El dispositivo Street Hive «es un sistema de captura listo para utilizar en cualquier vehículo que actualiza los datos del gemelo digital en el momento que se desee. Se trata de una tecnología que está alineada con el objetivo del Ayuntamiento de Madrid de digitalizar la ciudad en los próximos años dentro de su estrategia Madrid, capital digital, al reducir el trabajo de campo, posibilitando hacer más con menos tiempo y disponer de los datos más actualizados» asegura Kevin Bidon-Chanal, director de ventas de Cyclomedia

web empresa