Nuevo curso de Escuela de Reciclaje de Ambilamp

0
1005
Aula móvil “Escuela de Reciclaje”

El aula móvil “Escuela de Reciclaje”, proyecto educativo de concienciación medioambiental patrocinado por Ambilamp, Ecopilas y Tragamóvil, ya ha abierto sus puertas para dar comienzo a su segundo curso escolar. Desde el pasado mes de septiembre y hasta el próximo 21 de junio, recorrerá 130 centros escolares y se prevé que será visitado por más de 25.000 alumnos.

Destinado a escolares y docentes del tercer ciclo de Primaria y el primero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), “Escuela de Reciclaje” es una iniciativa con la que se pretende concienciar sobre la importancia de la separación, recogida y tratamiento de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos, como un paso imprescindible para su reciclaje. El aula móvil está ubicada en un espacio de 120 metros cuadrados integrados en un camión donde los niños desarrollan actividades interactivas.

Durante este curso que se inicia ahora, “Escuela de Reciclaje” visitará a los escolares de los centros educativos ubicados en el País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana.

web empresa