Vídeo Marcadores deportivos con LED para exterior e interior

0
1159
Vídeo marcadores deportivos de CUMA

CUMA, presenta los Marcadores LED Full Color para varios deportes, tanto de interior como de exterior. Consola de control sin cables por radio frecuencia y homologados por la ACB. Se puede utilizar como pantalla Led Full Color para reproducir escudos, alineaciones, tanteos, información del partido en general, así como vídeos promocionales, señal en directo del evento o repeticiones de las jugadas.

Además de los modelos tradicionales de marcadores numéricos con LED, cada vez es más frecuente que en las instalaciones deportivas se opte por la opción de vídeo marcadores.

Los marcadores deportivos son un elemento imprescindible en cada evento deportivo, ya que mantienen informado en todo momento a los espectadores del resultado y de los tiempos de juego.

Vídeo marcadores deportivos de CUMA

Aunque en algunas competiciones aún no está permitido retransmitir los eventos en vivo o las repeticiones de las jugadas clave, en la mayoría de las competiciones sí que se puede. En cualquier caso, los vídeo marcadores se usan para mostrar las alineaciones de una forma más visual, para mostrar vídeos promocionales de los clubes y, lo que es más importante, como una herramienta de promoción muy útil ya que tiene una gran difusión entre un público muy segmentado.

En definitiva, los vídeo marcadores hacen que la asistencia a los campos de juego sea mucho más atractiva y entretenida, ya que a la emoción del directo les sumas todas las ventajas de una retransmisión.

web empresa