Cubic, semáforos configurables de EDIGAL

0
1259
Cubic, semáforos configurables de Edigal

Edigal cuenta con una nueva gama de báculos configurables para semáforos, de simple o múltiples carriles, contador de peatones, etc.  La empresa sigue apostando por el diseño en el desarrollo de sus productos tanto en los báculos para semáforos, como en los  centros de mando para alumbrado público, armarios para control de semáforos, etc.

La firma,  no solo proporciona un alto componente estético en sus diseños sino que, además, permite personalizar cada producto siguiendo las pautas requeridas por el cliente (colores, forma, funcionalidad, materiales, acabados…).

Muestra de ésta actividad, son los semáforos Cubic desarrollados para varios carriles. Conjunto semáforo de doble carril, fabricado en acero al carbono de 3milímetros de espesor y de dimensiones aproximadas de 6 centímetros x 4 metros de brazo horizontal (3 metros de vuelo) compuesto por  sistema agarre, báculo y  brazo horizontal.

Cubic cuenta con: sistema de lentes para peatones, pulsador para peatones, alarma sonora de paso para peatones invidentes, lámpara led en brazo horizontal para iluminación nocturna de paso de peatones (opcional), posibilidad de personalización para cada cliente,  y doble sistema de lentes LED para vehículos (una por carril) con ópticas de alto rendimiento de 200mm de diámetro según norma UNE-EN 12368:2008.

web empresa