Nuevos materiales reciclados y parques infantiles sostenibles

0
71
crous-materiales-reciclados

CROUS EXPERT dispone de un amplio catálogo de productos para un correcto equipamiento urbano y se reinventa apostando por un diseño cada vez más sostenible.

Cuidar de los procesos de elaboración y materiales es el futuro, por eso, este fabricante quiere potenciar la necesidad de reciclar y visibilizar que debemos hacerlo entre todos para conseguir un cambio. En este caso, su aportación empieza con la sustitución de los postes convencionales de sus juegos infantiles por postes fabricados con un material 100% reciclado y reciclable de producción nacional KM0, obteniendo así, parques igual de divertidos fabricados con materiales que dejan una mínima huella ambiental.

El HRC (Husk Rice Composite) procede del reciclaje de las cáscaras del arroz, uno de los alimentos más básicos que nos regala la tierra.

crous-materiales-reciclados

De él se obtiene este material, un material que no se pudre, no se hincha y es inastillable con el paso del tiempo. Garantizando de esta forma, un producto final de calidad, de mínimo mantenimiento y respetuoso con el medioambiente. Además de todas las ventajas y características, ofrecen una garantía de 25 años en todos los productos fabricados con este material.

Muchos de sus multijuegos, muelles, columpios y complementos ya ofrecen la opción de ser fabricados con HRC por lo que se configura una amplia variedad de opciones a elegir para ofrecer el elemento perfecto que encaje con cada espacio y situación.

La firma quiere ofrecer opciones eco-responsables para convertir entornos urbanos en espacios cada vez más sostenibles, cuidando a su vez nuestro planeta y proporcionando calles que se adaptan en todos los sentidos a las necesidades actuales de la población.

web empresa