Nueva gama de mobiliario urbano de Crous Expert

0
118
crous-expert-mobiliario

Crous Expert SL presenta su nueva familia de mobiliario urbano en madera tecnológica, que incluye distintos elementos de mobiliario urbano fabricados con este material 100% reciclado y 100% reciclable.

Se trata de un material de alta calidad, con un elegante color castaño y un grabado imitando las vetas de la madera natural.

Está fabricado a partir de residuos de madera y plástico, ofreciendo elementos urbanos de alta resistencia y durabilidad, además de respetuosos con el medio ambiente. A sus principales atributos se le suman, que es un material ignífugo y a su vez, resistente a la humedad, antideslizante y que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

La gama de elementos urbanos fabricados con este tipo de material se compone de bancos, banquetas, sillas, mesas, papeleras y jardineras.

Este tipo de material se puede utilizar también para fabricar a medida tarimas y estructuras de sombras como pérgolas. Se puede usar como revestimiento de bancos de hormigón, para mejorar la ergonomía y confort del usuario.

El proceso de diseño y la fabricación de estos productos, cuidando hasta el mínimo detalle, hace que se trate de elementos fabricados con un estilo ideal para cualquier espacio. Además, se trata de una familia de productos que está en constante innovación y crecimiento, cosa que la convierte en una gama cada día más completa y versátil, que se adapta a las necesidades de cada cliente y del espacio disponible. Ofreciendo así, un mobiliario urbano, que garantiza un equipamiento sostenible y de calidad para nuestros pueblos y ciudades.

web empresa