CROUS desarrolla elementos para fomentar el uso de la bicicleta

0
165
CROUS fomenta el uso de la bicicleta en las ciudades

Para un futuro más sostenible, la movilidad urbana es, hoy en día, uno de los temas clave para reducir nuestra huella ecológica. Durante la última década, se han buscado alternativas de vehículos eléctricos y menos contaminantes, transporte público y patinetes eléctricos, pero sigue siendo la bicicleta en las ciudades el mejor medio para desplazarse, para nuestros trayectos diarios, por su doble beneficio: hacer salud y reducir nuestro impacto en el ambiente

En CROUS EXPERT disponen de todo aquello necesario para facilitar y fomentar el uso de la bicicleta en las ciudades. Aparcamientos de alta resistencia y de diferentes materiales, delimitadores e indicadores de carril bici que proporcionan seguridad y una alta visibilidad diurna y nocturna.

Además, y sabiendo que el uso de patinetes cada día es más frecuente, en los habitantes de los municipios, la empresa ha creado un nuevo aparca-patinetes para continuar reduciendo la contaminación en las ciudades y promover la sostenibilidad en el núcleo urbano.

CROUS fomenta el uso de la bicicleta en las ciudades

web empresa